Matrícula con nombre de Hama Beads

By 9:15 , , , ,

Desde que vi una por primera vez, se me metió en la cabeza que tenía que hacer una matrícula de coche con Hama Beads. Si le pones tu nombre o le pones el nombre de tu hija, tu mascota o tu pareja, esta manualidad con Hama Beads puede convertirse en un elemento muy decorativo y personal para tu casa.


MATRÍCULA CON NOMBRE HECHA CON HAMA BEADS


Yo he hecho mi matrícula de Hama Beads con la "E" de España y el nombre de Rafa. Pero cambiando estas dos posibles variables, vosotros podéis hacer una matrícula totalmente personalizada con el nombre de quien queráis, y con el páis de la Unión Europea que corresponda.


Aunque como poder variar, se puede variar cualquier color de esta matrícula europea básica. Lo único que yo mantendría siempre es el borde de Hama Beads negro y los Hama Beads amarillos que representan las estrellas de la bandera europea.


Y aunque hablando de banderas, la europea tiene el fondo de color azul, tal y como aparece en sus matrículas y tal y como he representado yo en esta falsa de Hama Beads, dudé en si respetarlo porque he visto otras donde ese azul está cambiado por el color rosa, sin que pierda sentido la imagen de matrícula.


Aún así, si queréis una matrícula básica y que se ajuste a los colores de las matrículas europeas reales, lo mejor es ajustar los colores a ellas. Necesitaréis enconces Hama Beads negros, Hama Beads azules, blancos y algunos amarillos.


No creo que tenga que explica, después de haber propuesto algunas otras ideas con Hama Beads en el blog, cómo se montan. Pero por si alguien ha llegado al blog por casualidad, os diré que además de los Hama Beads, para hacer esta matrícula necesitamos guías para ellos donde "pincharlos" en su posición para hacer la matrícula. Luego, interponiendo un papel de horno entre ellos y la plancha, aplicaremos calor hasta que se deshagan y se peguen.

Os dejo un vídeo.



Esto también te puede gustar

0 comentarios