Un murciélago con Hama Beads.

By 9:51 , , , , ,

Yo he hecho este murciélago con Hama Beads pensando en la decoración de Halloween en casa. Pero podéis querer hacer un murciélago de Hama Beads para decorar en cualquier otro momento del año o simplemente porque os gustan estos animales.

Murciélago Hama Beads



MURCIÉLAGO HECHO CON HAMA BEADS.


Murciélago con Hama Beads

Este murciélago de Hama Beads ha sido una de las figuras más grandes que he hecho con este material y al mismo tiempo más fáciles y rápidas de hacer.

A continuación podéis ver la figura antes de fijarla con calor. Es un murciélago con Hama Beads negros, salvo dos de color blanco que he usado para los ojos del animal.

Murciélago de Hama Beads

No he usado ninguna plantilla para hacer este murciélago de Hama Beads. He ido colocando los beads uno a uno y dándole forma a la figura según creía que podían parecer la silueta de un murciélago.

Primero fui colocando los Hama Beads para hacer el cuerpo del murciélago y luego una de las alas. De esta forma, para colocar los Hama Beads para hacer la segunda ala, solo tuve que seguir el patrón de la primera.

Hacer murciélago con Hama Beads

Al ser una figura de tamaño considerable, bastante ancha y con poca altura, para pegar con el calor de la plancha y fijar los Hama Beads de este murciélago, decidí pasársela primero por la parte frontal que quedó sobre las guías, pero también por la parte trasera tras separar el murciélago de ellas.

Cómo hacer un murciélago de Hama Beads

Y este es el resultado; un divertido y decorativo murciélago que pienso usar como parte de mi decohalloween en casa este año.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios