Cómo hacer conejos con Hama Beads.

By 10:26 , , , , , , , ,

Yo he hecho estos conejos con Hama Beads para decorar la casa en Pascua. Pero si os gustan los conejitos, seguro que encontraréis la idea interesante para hacer en cualquier otro momento del año. Os cuento cómo he hecho estos conejos con Hama Beads.

Conejos Hama Beads

Mi primer consejo para hacer estos conejos de Pascua con Hama Beads es que escojáis bien los colores. Yo decidí hacer conejos de diferentes colores y no quedé tan contenta porque aunque por parejas de conejos quedan estupendos, todos juntos no combinan demasiado bien porque algunos colores son muy fuertes y otros muy suaves.

Hama Beads conejos

En cualquier caso, aquí tenéis los conejos de Hama Beads montados sobre la guía, antes de pasarles la plancha. Podéis usar esta fotografía como patrón para colocar los Hama Beads en vuestra guía y hacer vuestros propios conejos de Pascua, o para cualquier momento del año.

Debo admitir que para hacer estos conejos, aunque no he usado ningún patrón, me he inspirado en muchos que visto por ahí colgados. No menciono ninguno porque no sé cuál es el primero que apareció y porque he variado el diseño bastante.

Conejos de Pascua con Hama Beads

He usado para cada conejo 3 colores de Hama Beads. Un color, en el caso de los conejos que veis arriba azul o rosa, para hacer el cuerpo de los conejos. Un segundo color amarillo casi blanco para hacer la barriguita y la parte sin pelo de los conejos. Y tres únicos Hama Beads negros por cada conejo, para hacerles las naricillas y los dos ojos.

Una vez  pasada la plancha, no olvidéis poner entre los Hama Beads y esta un papel térmico o papel de horno, los conejitos quedan como veis.

Cuando se enfrían, se pueden retirar los Hama Beads unidos en forma de conejitos de la guía y usarlos para decorar como se nos ocurra.

Hacer conejos con Hama Beads

Yo, como veis en la fotografía superior, he añadido a mis conejitos de Hama Beads un palo de brocheta por la parte trasera. Lo he hecho con la pistola de adhesivo termofusible. De esta forma puedo clavarlos en las macetas, crear una composición en un cubo metálico o incluso usarlos para decorar cupcakes o magdalenas ahora en Pascua. No tengo muy claro aún cómo usaré estos conejitos de Hama Beads.

Conejitos de Hama Beads

Y como os decía antes, mi recomendación si os animáis a hacer estos conejos con Hama Beads es que escojáis los colores con cuidado.

Arriba os muestro cómo quedan estos conejos de Hama Beads todos juntos y a continuación cómo quedan mucho mejor combinando solo dos colores.

Cómo hacer conejos con Hama Beads

Y recordad como siempre os digo, que esta misma manualidad con Hama Beads, estos conejitos con Hama Beads, también se pueden hacer con un producto similar de otra marta. Perler Beads, Pyssla o Nabby, etc... todos sirven para hacer conejos con este patrón.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios