Cómo pintar piedras para decorar en San Valentín.

By 15:46 , , , , , , , ,

En una noche de esas en las que te cuesta coger el sueño, muchas veces lo que coges es la inspiración que pasaba por allí y se te ocurre pintar unas piedras para decorar en San Valentín. Así lo he hice yo.

Pintar piedras para San Valentín

Las piedras, unas piedras blancas y de cantos rodados ya las tenía. Menos mal porque si te llega la inspiración cuando no tienes el material que te inspira, puedes perderla.

Cómo pintar piedras para decorar en San Valentín

Para pintar estas piedras con la palabra "amor" en inglés, pensé hacerlo a mano alzada. Pero teniendo mi maravillosa regla plantilla de letras y números, ¿por qué arriesgarme a la mano alzada?

Usé un lápiz para dibujar las letras en las piedras. Una "L", una "O", una "V" y una "E", una letra en cada una de las cuatro piedras para que luego colocadas una al lado de la otra, formaran la palabra "LOVE".

¿Por qué escribí "LOVE" en inglés y no "AMOR" en español? No lo sé, quizá porque aunque no sé ni cómo ni de dónde me vino la inspiración para esta manualidad de San Valentín, posiblemente se me ocurrió por alguna otra manualidad parecida que vería en algún sitio y en la que la palabra "amor" estaba en inglés.

Pero ya sabéis, si queréis castellanizar esta manualidad para decorar en el Día de San Valentín, vais a necesitar lo mismo, cuatro piedras y una regla plantilla para dibujar la palabra "amor".

Cómo pintar piedras de amor

Este aspecto, el que veis en la fotografía sobre estas líneas, es el que mostraban las piedras una vez escritas con lápiz las letras de amor sobre ellas.

Y no creáis que no se me pasó por la cabeza terminar la manualidad en este punto y dejar un adorno de San Valentín más sencillo y simple. Pero como tengo chalk paint que me ha sobrado de otras manualidades, decidí pasarle un toque de pintura para darle más valor a este detalle decorativo para San Valentín.

Pintar LOVE en piedras

Y así, como veis en la fotografía superior quedaron las piedras con la pasadita de pintura chalk paint de color azul.

Y no, en este punto no se me ocurrió dejarlas así. Les faltaba algo de definición para mi gusto. Por eso necesité un rotulador negro permanente.

Cómo decorar piedras para San Valentín

Con el rotulador negro permanente bordeé todas las letras dibujadas y pintadas sobre las piedras hasta conseguir el curioso adorno de San Valentín con el que decoraré mi casa todo el mes de febrero.

Es más, como tampoco es un adorno tan tematizado que no se pueda usar fuera del Día de los Enamorados, es muy posible que estas piedras que nacieron inspiradas como adorno para decorar en San Valentín, se queden en mi casa mucho después de que pase el 14 de febrero.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios