Cómo hacer una botella con mensaje.

By 8:34 , , , , , , ,

Poco nos queda ya para ir dejando las manualidades de San Valentín de lado. Aquí va una nueva propuesta. Esta vez, os sugiero hacer una botella con mensaje de amor.

Botella con mensaje de amor

No, no espero que echéis al mar esta botella con mensaje de amor y que San Valentín os traiga una pareja. Esta botella con mensaje o este bote que contiene un mensaje de amor en su interior, es un adorno decorativo para la casa que se puede tener a la vista el Día de los Enamorados o cualquier momento del año en el que queramos exaltar el amor sea el Día de San Valentín o no.

Mensaje en botella

¿Cómo se hace una botella con un mensaje de amor? Pues lo primero que necesitas es una botella de cristal. Bueno, también puede ser de plástico y tampoco es necesario que esa una botella, botella. Ya veis que lo que yo he usado es de cristal, pero más que una botella, se trata de un bote.

De hecho, para hacer esta manualidad de San Valentín he reciclado un bote de cristal que originalmente contenía medicina. Ya debéis saber a estas alturas que no suelo tirar nada, sea lo que sea, si creo que pueda tener alguna utilidad en un futuro.

Tras localizar el bote de cristal, con un rotulador Carioca Art o lo que es lo mismo un rotulador de pasta adhesiva coloreada, le dibuje un corazón.

Mensaje botella hecho a mano

Mientras se secaba el corazón de la botella con mensaje para San Valentín, fui haciendo el mensaje en sí.

Un pedazo de papel recortado con unas tijeras de corte decorativo fue lo que usé. Y ya que tenía el Carioca Art cerca, pues le dibujé otro corazón a este mensaje de amor para meter dentro de la botella.

Cómo hacer botella con mensaje

Y este es el mensaje que yo escribí para colocar en el interior de la botella de San Valentín; "Contiene mi corazón". Puede valer cualquier mensaje.

De la misma forma, yo usé un bolígrafo que escribe en color rosa para que combinar todo el conjunto y que aunque algo ñoño, no hubiera duda de que este mensaje dentro de una botella fuera un mensaje de amor, para enamorados y para el Día de San Valentín.

Mensaje en una botella para el Día de San Valentín

Finalmente, solo metí el mensaje de amor dentro de la botella y con un hilo scoubidou rosa lo colgué en el pomo de la puerta, aunque no sé si se quedará ahí finalmente.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.



Esto también te puede gustar

0 comentarios