Cómo hacer una taza con Hama Beads.

By 9:36 , , , , ,

Me repito pero para que a nadie le quede la duda; esta taza la he hecho con Hama Beads pero también valdrían los Pyssla de IKEA o los Perler Beads.

Taza Hama Beads

Os dejo dos fotos que hice mientras hacía esta taza con Hama Beads. En una foto os muestro los Hama Beads montados en forma de taza sobre la guía y en la otra los mismos Hama Beads fundidos entre sí, tras haberles pasado la plancha.

Taza de Hama Beads

Taza con Hama Beads

Para hacer esta taza de Hama Beads me inspiré en una imagen que encontré por ahí. Siento no poder citar la fuente original porque la desconozco, pero si alguien la reconoce, que me lo cuente en un comentario.

He usado 5 colores de Hama Beads distintos para hacer esta taza; usé Hama Beads de un amarillo trigo, Hama Beads de un marrón café, Hama Beads de color blanco y Hama Beads de dos tonos distintos de rosa.

Taza hecha con Hama Beads

Yo estoy utilizando esta taza de Hama Beads como posavasos. Que tenga forma de taza parece que hace que esta figura de Hama Beads sea perfecta para posar una taza de café, de té o de cualquier otra bebida que tomemos en taza.

Pero si no os hacen falta posavasos, no usáis o simplemente queréis que se vea bien esta taza de Hama Beads, también la podéis usar como elemento decorativo en la cocina o en el salón.

Os dejo un vídeo de la taza de Hama Beads terminada.




La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios