Cómo hacer un pueblo con Hama Beads.

By 13:50 , , , , , , ,

Os propongo "dibujar" la silueta de un pueblo con Hama Beads. Lo tradicional y hasta algo antiguo que representa un pueblo será un contrasaste interesante frente a la imagen moderna, geek y hasta urbana de los Hama Beads.

Pueblo Hama Beads

Para hacer este pueblo de Hama Beads lo primero que hice fue imaginar qué silueta podía tener un pueblecito de montaña. Sin ninguna plantilla distinta a mi imaginación, fui montando los Hama Beads sobre las guías creando la silueta del pueblo que veis.

Pueblo hecho con Hama Beads

Elegí hacer este pueblo con Hama Beads de color verde, precisamente para jugar aún más con ese contraste entre lo tradicional y lo que podemos encontrar en esta llamada Era Digital.

Silueta de pueblo con Hama Beads

Cuando tuve el pueblo y como quería crearle un soporte, hice una tira gruesa de Hama Beads negros.

Luego ya sabéis, hay pasar por encima de los Hama Beads la plancha no sin asegurarnos de usar entre medio un papel de horno y esperar a que termofusionen y se peguen entre ellos fijando la figura que tengamos montada en la guías.

Skyline de pueblo con Hama Beads

Una vez estaban frías las dos piezas, para unirlas usé cola termofusible o las pistolitas esas que calienta barras de adhesivo.

Y con esto, ya tengo un adorno curioso para casa en forma de pueblito con una imagen actual y hecho con Hama Beads.



La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

1 comentarios

  1. Hola, me encantan hacer figuras de hama beads y me gustaría saber como puedo hacer un soporte para ponerlas de pie. En mi caso hice un rectangulo de hama beads y en la parte central deje una linea sin hama para poder colocar las figuras de pie, pero el hueco es muy pequeño y no quiero hacer mucha presión por miedo a que las figuras se rompan. Hay alguna manera aparte de pegar las figuras con silicona, de colocar las figuras de pie???

    ResponderEliminar