Cómo hacer un servilletero con Hama Beads.

By 13:43 , , , , , , ,

Sobra decirlo pero por si acaso, este servilletero hecho a mano se puede hacer con Hama Beads, con Perler Beads, con Pyssla o con cualquier material similar.

Servilletero Hama Beads

Estas son las piezas que he creado con los Hama Beads para después montarlas con adhesivo. He diseñado dos formas similares a medias nubes y una tira gruesa de Hama Beads.

Servillerto con Hama Beads

He creado un detalle decorativo en este servilletero hecho a mano, también con Hama Beads, a modo de gota de lluvia en el centro de cada una de las nubes. De otra forma el servilletero, todo blanco, hubiera quedado demasiado soso para mi gusto.

Hacer servilletero

Aquí podéis ver una de las nubes y la tira gruesa ampliadas, por si queréis inspiraros con ellas para hacer vuestro propio servilletero de Hama Beads.

Hacer un servilletero con Hama Beads

Ya sabéis. Una vez tengáis las figuras de Hama Beads montadas sobre las guías, queda pasar la plancha y esperar a que los tubitos de plástico se unan con el calor.

Cómo hacer un servilletero

Cuando se enfriaron saqué las tres piezas de las guías y las monté como veis en la fotografía superior con una pistola de adhesivo termofusible. ¿Os he dicho que todo el mundo debería tener una de estas en casa?

Cómo hacer un servilletero con Hama Beads

Y aquí lo tenéis terminado. Un práctico y bonito servilletero de mesa hecho a mano con Hama Beads.



La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.





Esto también te puede gustar

0 comentarios