Cómo posavasos con Hama Beads.

By 10:48 , , , , , , ,

Cualquier figura cuadrada, redonda o parecida a cualquiera de estas dos figuras, sirve como posavasos. Yo hoy os propongo hacer un posavasos con forma redonda, un posavasos con Hama Beads con forma de rosquilla rosa.

Posavasos Hama Beads

Yo solo he hecho uno, pero lo ideal sería hacer por lo menos cuatro de esos posavasos con Hama Beads. Y se pueden hacer todos iguales, quiero decir rosquillas rosas con fideos de colores, o se podrían hacer diferentes rosquillas para conseguir una mesa divertida con estos posavasos con Hama Beads.

Hacer posavasos con Hama Beads

¿Cómo he hecho este posavasos con Hama Beads? He usado una guía redonda, concretamente una guía que no es de Hama Beads sino de la marca de IKEA PYSSLA. He necesitado Hama Beads de color marrón oscuro, Hama Beads de color rosa y unos pocos Hama Beads azules, fucsias, verdes y amarillos para simular los fideos.

Cómo hacer un posavasos con Hama Beads

Esta es una de las manualidades con Hama Beads quizá más fáciles que he hecho nunca. No pensaba ni subiros la imagen del proceso, pero por si alguien la necesita para inspirarse os la dejo por aquí.

Un posavasos hecho a mano con Hama Beads

Y ya sabéis, una vez montada la rosquilla con Hama Beads, solo hay que pasarle la plancha caliente recordando poner entre ella y los beads un papel de horno. Los Hama Beads se pegarán y conseguiréis un divertido, original y curioso posavasos hecho a mano.




La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios