Cómo hacer coronas de los Reyes Magos.

By 10:22 , , , , , , ,

Son coronas para decorar en la Noche de Reyes o en el Día de los Tres Reyes Magos. Empiezo con eso por si alguien espera encontrar coronas para disfrazarse de Reyes Magos.

Coronas Reyes Magos

Estas coronas que he convertido en coronas de los Tres Reyes Magos, están hechas con vasos de plástico y ya os las propuse como coronas para fiestas en "Cómo hacer coronas para fiestas".

Coronas de los Tres Reyes Magos

Para convertirlas en tres coronas de Reyes, las he pintado de una forma inesperada, de un verde menta que aunque no es un color muy de Reyes Magos, sí es un color tendencia.

Hacer coronas de los Tres Reyes Magos

Además, este color menta lo he conseguido usando para pintar las coronas, una pintura también de tendencia; una chalk paint o pintura tiza de La Pajarita.

Cómo hacer coronas de Reyes Magos

Y para que no quede duda y que quede claro de que estas coronas hechas a mano son de los Tres Reyes Magos, he escrito en cada una de ellas una inicial; la M de Melchor, la G de Gaspar y la B de Baltasar.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.




Esto también te puede gustar

0 comentarios