Cómo hacer una casita de Hama Beads.

By 13:53 , , , , ,

Con esta manualidad con Hama Beads, con esta casita en 3 dimensiones hecha con Hama Beads, uno dos de las cosas que más obsesionada me tienen en los últimos años; las casitas y los Hama Beads.

Casa Hama Beads

Recordad que no hace falta que sean marca Hama Beads. Esta casita en tres dimensiones y cualquier otra de las manualidades con Hama Beads que os enseño en este blog, se pueden hacer también con Pyssla, Perler Beads, Nabbi Beads, etc.

Casa hecha con Hama Beads

Cuando pensé en hacer una casita con Hama Beads mi primera idea fue hacerla plana. Pero entonces iba a ser una casita muy sencilla, fácil y con esto de los Hama Beads cada día busco más desafíos.

Por eso, pensé en hacer una casita de Hama Beads en 3 dimensiones.

En la imagen superior podéis ver las piezas planas que tuve que crear con Hama Beads para poder luego hacer una casa en 3D.

Para hacer la casita y poder montarla luego para darle volumen necesité:

- cuatro formas blancas de 11 x 10 Hama Beads, dos de ellos con un rectángulo verde en el interior, uno totalmente blanco y el último haciendo con Hama Beads de diferentes colores lo que debe parecer la puerta, las ventanas y flores de la casita.

- dos formas verdes de 11 x 10 Hama Beads.

- dos triángulos verdes empezando con 11 Hama Beads como base.

Casa 3D con Hama Beads

Hay que decir que para hacer esta casa en 3 dimensiones con Hama Beads, no solo usé los Hama Beads, las guías, el papel de horno y la plancha; también necesité una pistola de adhesivo termofusible que me veis usando en la fotografía superior.

Esta pistola es la que usé para pegar y unir las piezas que convirtieron las formas planas de Hama Beads en una casita en tres dimensiones.

Casita en tres dimensiones con Hama Beads

Y aquí la tenéis; una divertida y decorativa casita en 3 dimensiones hecha con Hama Beads. De la misma forma que os he dicho que podéis usar un material similar a los Hama Beads para hacer esta casita en relieve, también debo deciros que los colores a usar se pueden adecuar al gusto personal de cada cual, a los colores que tengamos de Hama Beads o de otros beads o a los colores de la decoración del espacio donde queramos colocar esta casita.

Casita hecha a mano con Hama Beads

Mirando la parte de atrás de la casa de Hama Beads os daréis cuenta de por qué hice una forma totalmente blanca, porque seguramente donde la pongamos esa será la parte que quedará oculta y no tiene interés dedicarle más ingenio.

Casa de Hama Beads

Por otra parte, sí que es posible que la parte lateral de esta casa en 3 dimensiones hecha con Hama Beads quede a la vista, por eso decidí, sin esforzarme tanto como con la parte frontal, darle algo de interés con una "ventana" de un color distinto como el verde.

Casita Hama Beads

Y creo que no olvido nada más que contaros sobre cómo hacer esta casita en tres dimensiones con Hama Beads. De todas formas, os dejo el espacio de comentarios para que me preguntéis directamente si os surge cualquier duda o si queréis contarme cómo la haríais vosotros.



Esto también te puede gustar

0 comentarios