Cómo hacer una tabla con forma de nube.

By 8:23 , , , , , , ,

Del tablero de Leroy Merlin y que el otro día usé para hacer aquel alternativo Árbol de Navidad con estantes, me sobraron dos trozos bastante grandes. Con uno de ellos, me he hecho esta tabla de madera con forma de nube.

Tabla de madera hecha a mano

Tabla de madera DIY

¿Cómo he hecho esta tabla de madera con forma de nube? Tan fácil como dibujar la forma de nube en la madera y recortarla con una sierra manual o una caladora eléctrica. Yo, aunque empecé con ánimo y ganas, recortando la nube en la tabla con una sierra manual, debo reconocer que para no tardar tanto, acabé sacando la caladora y así no tardé más de 10 minutos en conseguir la nube de madera.

Hacer una tabla de madera

Cómo hacer una tabla de madera

Para dibujar la nube, bien podéis buscar en Internet dibujos de nubes libres de derechos o atreveros a dibujar vuestra propia nube sobre la madera. Así lo hice yo, aunque con un pequeño truco; usé piezas de vajilla para dibujar las ondas de la nube.

Una tabla de madera con forma de nube

Tabla de madera nube

Cortar una tabla con forma de nube

Una vez la nube recortada, lo único que queda es lijar los bordes para redondearlos y eliminar astillas y pasarle una capa protectora de barniz o cualquier otro producto si queremos usar esta tabla para poner objetos que puedan manchar. Y aunque yo he dejado al natural esta tabla de madera con forma de nube, también se puede pintar o decorar como queramos.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios