Cómo hacer un adorno de Navidad para la puerta.

By 9:14 , , , , ,

Este año no quiero decorar la puerta de entrada a casa con una corona. Este año, quería un adorno distinto. Y como si se quiere algo realmente distinto y original, lo mejor es hacérselo uno mismo...

Cómo hacer un adorno de Navidad para la puerta

Mi adorno de Navidad para la puerta de este año está hecho a mano, de madera y con un texto escrito con un rotulador permanente.

Adorno de Navidad para la puerta

¿Cómo he hecho este adorno de Navidad para la puerta? Pues tan fácil como estáis viendo en las fotografías.

Primero corté un rectángulo de madera con la herramienta caladora. Sí, si alguien se ha dado cuenta, el tablero de madera que me ha servido para hacer este adorno de Navidad, es un resto del que utilicé para hacer el Árbol de Navidad con estantes.

Hacer un adorno de Navidad

Tras suavizar los bordes con una lija, utilicé un taladro para hacer un agujero en el centro superior. A unos dos centímetros del borde y más o menos en el centro... tampoco me esforcé en tomar un metro para medirlo.

Adorno de Navidad hecho a mano

Pintar de blanco fue el siguiente paso para hacer este adorno navideño para decorar la puerta este mes. Dejé un día para dejar secar bien y a continuar.

Al día siguiente escribí un "Aquí hay Navidad" con un programa de edición en el ordenador y lo imprimí. Lo calqué en la madera pintada ya de blanco y lo repasé con rotulador negro. Dibujé unas tonterías bajo el texto con el mismo rotulador y acabé mi adorno alternativo para la puerta esta Navidad.

Hacer un adorno de Navidad para la puerta

Para colgar este adorno navideño hecho a mano, reciclé un cordón negro que tenía por casa y pasándolo por el agujero que hice antes de pintarlo, me sirve para sujetarlo al pomo de la puerta.

Adorno de Navidad hecho a mano para la puerta.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.



Esto también te puede gustar

0 comentarios