Cómo hacer un adorno de Navidad con yute.

By 19:39 , , , , , , , ,

Ya tengo mi primer adorno de Navidad hecho a mano, aunque espero poder enseñaros muchos más.

Adorno de Navidad hecho a mano
Adorno de Navidad hecho a mano con yute.

Este adorno de Navidad lo he hecho con yute, un pedazo de esta tela que ni siquiera he tenido que comprar, porque la he conseguido reciclando una bolsa de este material que ya no utilizaba.

El yute es un material que puede utilizarse para crear adornos de Navidad y conseguir una decoración entre tradicional y rústica.

Este adorno, con el texto "Feliz Navidad" y algunas estrellas, es el primero de los adornos hechos a mano que pienso utilizar para decorar mi casa esta Navidad.

¿Cómo he hecho este adorno de Navidad con yute?


De la forma más fácil del mundo. He usado un rotulador permanente de color negro para escribir "Feliz Navidad" sobre la tela de yute. Para completar y acompañar el texto, he añadido unas estrellas con el mismo rotulador para decorar, por ser la estrella un motivo navideño tradicional.

Cómo hacer adornos de Navidad con yute

Adornos de Navidad de yute

Hacer adornos de Navidad

Como no tengo mucha maña con la mano alzada, para escribir el texto de este adorno de Navidad en yute, he usado la regla plantilla con letras y números que ya me habéis visto utilizar otras veces.

Para pintar las estrellas en el adorno navideño también he utilizado un truco, guiarme por la forma de estrellas de goma EVA que tengo en mi cajón de manualidades.

Si sois más mañosos que yo, podéis atreveros a escribir el texto de este adorno de Navidad y dibujar las estrellas a mano alzada. Si sois como yo y necesitáis alguna guía o plantilla, os animo a conseguir una regla plantilla como la mía en cualquier papelería. Es una herramienta de esa que guardadas en un cajón, pueden ayudarnos a crear adornos navideños o cualquier otro adorno para fiesta, para un evento o para adornar la casa normalmente.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

1 comentarios

  1. BUENO PARA HACER ESTO SE NECESITA , SER DECORADORA , ES MUY BONITO Y ORIGINAL GRACIAS POR ENSEÑARNOS TU ARTE,

    ResponderEliminar