¿Cómo hacer los personajes de El Mago de Oz con hama beads?

By 8:07 , , , , , ,

El Mago de Oz, Wizard of Oz en versión original, es una de mis películas favoritas. Por eso, estos personajes de El Mago de Oz hechos con hama beads, no son la primera decoración que tengo en casa relacionada con la película.

El Mago de Oz, hama beads
Personajes de El Mago de Oz, hechos con hama beads.

Como auténtica fanática de la película de El Mago de Oz, no podía dejar de intentar hacer algo con hama beads para recordarla. Buscando por ahí y siento no recordar dónde para darle el mérito a quien lo merece, encontré a los personajes de El Mago de Oz pixelizados. Con ellos me he hecho estos cuatro personajes de la película con hama beads.

El Mago de Oz, Wizard Of Oz, hama beads
El Mago de Oz, sus personajes con hama beads.

El Espantapájaros de El Mago de Oz de hama beadsDorothy de El Mago de Oz de hama beads

El León de El Mago de Oz de hama beadsEl Hombre de Hojalata de El Mago de Oz de hama beads

Estos personajes de El Mago de Oz con hama beads son Dorothy o como yo la conocí, Dorita, el Espantapájaros tonto, el Hombre de Hojalata sin corazón y el León cobarde. Ah, y que no se me olvide, también he hecho con hama beads al entrañable Totó, el perrito de Dorita en El Mago de Oz.

Personajes de El Mago de Oz hechos con beads
Los personajes de El Mago de Oz con hama beads.

Tengo pendientes hacer también con hama beads, dos personajes más de El Mago de Oz; la Bruja Mala del Oeste y el Hada Buena del Norte. Espero que si no este fin de semana, pueda hacer a la bruja y al hada de El Mago de Oz, la semana que viene.

Mago de Oz de beads
El León, Dorothy, Totó, el Espantapájaros y el Hombre de Hojalata de hama beads.

Personajes de El Mago de Oz con hama beads
Los cuatro personajes principales de El Mago de Oz, hechos con beads.

Pero mientras encuentro tiempo de hacer al hada y a la bruja de El Mago de Oz, aquí os dejo a Dorothy, el Espantapájaros, el León y el Hombre de Hojalata, personajes de El Mago de Oz, hechos con hama beads.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

2 comentarios