Cómo hacer una pizarra con marco.

By 19:07 , , , , , , , , ,

La manualidad que hoy os propongo es una manualidad decorativa y una manualidad de sobras. Decorativa porque aunque puede resultar útil, esta pizarra es más que nada un objeto decorativo. Y "de sobras", porque para hacer esta pizarra con marco he usado materiales y elementos que me sobraron de otras manualidades o que ya tenía por casa.

Marco pizarra

Me he hecho una pizarra con marco con restos de de dos diferentes pinturas que me sobraron de otros trabajos y con un marco de fotografías sin cristal.

Hacer pizarra con marco

Ya lo veis, os presento mi nueva pizarra con marco; un pizarra más que sumo a otras que tengo ya en casa.

Pizarra con marco

¿Cómo he hecho esta pizarra con marco?

Como ya os he adelantado al comienzo de este post, he usado dos restos de pinturas de otras manualidades; pintura tiza, chalk paint o pintura efecto pizarra de color verde pastel de La Pajarita y auténtica pintura pizarra de color negro que compré hace ya tiempo en Leroy Merlin.

Cómo hacer pizarra

Con la primera pintura, la pintura verde chalk paint, he renovado el aspecto de un marco de fotos al que se le rompió el cristal y guardaba en un cajón hasta ahora.

Con la segunda pintura, la pintura pizarra de color negro, he pintado una cara de un cartón grueso, recortado del tamaño perfecto para encajar en el marco.

Como hacer una pizarra

Respetando los tiempos de secado, tiempo muy reducido para la pintura chalk paint y algo más largo para la pintura pizarra, solo quedaba montar la pizarra hecha a mano dentro del marco de fotos pintando con chalk paint para terminar esta manualidad.

Hacer una pizarra

Ahora tengo una pizarrita hecha a mano, con un marco muy decorativo, que lo mismo me sirve para tener a la vista una frase que me guste esta semana o para dibujar cualquier cosa que se me ocurra según la temporada.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.



Esto también te puede gustar

0 comentarios