Cómo hacer un tocado para Halloween.

By 10:09 , , , , , , , ,

Aprender o inspirarse para hacer un tocado para la cabeza o el pelo en Halloween, es tan fácil como buscar ideas en Internet. Este tocado que he hecho yo, precisamente inspirándome en ideas que he encontrado por ahí, es una propuesta más que quizá sea la que te guste para adornar tu pelo o completar el disfraz de tus hijos este Halloween.

Como hacer tocado Halloween
Tocado para Halloween.

Lo único que se necesita para hacer este tocado de Halloween es alambre y tijeras o alicates de corte.

En el vídeo que abajo comparto, encontraréis el paso a paso para hacer este tocado para Halloween. Es un vídeo algo monótono del que os podréis ahorrar más de la mitad en cuanto pilléis la idea para hacer este complemento de Halloween que es bien fácil.

Hacer un tocado para Halloween
Cómo hacer un tocado para Halloween.

Se trata de hacer una tela de araña de mentira con alambre. La rigidez del alambre será perfecto para darle la forma que necesitamos para que este tocado parezca una tela de araña y sea perfecto para nuestro disfraz de Halloween o simplemente para llevar un detalle de miedo en nuestro look, en la noche más terrorífica del año.

Para hacer este tocado para Halloween lo primero es cortar tres tiras de alambre. El largo de estas tiras, marcará el tamaño de este tocado de Halloween con forma de tela de araña.

Lo siguiente es enrollar unas tiras con otras, aproximadamente por el medio de cada alambre.

Y para acabar, hay que ir entrelazando más alambre, alrededor de la unión formada por las tres primeras tiras. Hay que crear varias "circunferencias deformadas" de esta forma hasta llenar o casi llenar así los tres primeros alambres.

Finalmente y para que esas circunferencias deformadas no se salgan de los alambres guía, se puede usar alicates o tijeras para doblar los extremos, lo que también evitará que nos pinchemos con ellos.

Solo falta curvar ligeramente este tocado con forma de tela de araña para Halloween, de manera que tenga la forma perfecta para adaptarse a una cabeza.

Para colocar el tocado en el pelo, puede sujetarse solo si nuestro pelo es muy rizado o podemos utilizar ganchos invisibles para dejarlo fijo en el lugar de la cabeza donde nos guste.



La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.

Esto también te puede gustar

0 comentarios