Cómo hacer un anillo lazo.

By 16:07 , , , , , , , ,

Aunque no suelo usar muchos anillos ni sortijas, últimamente me estoy acostumbrando a hacerlo, gracias a todas las buenas ideas para hacernos nuestros propios anillos que encuentro online. Buenas ideas para hacer anillos como la que os muestro hoy en el blog; esta que me ha servido para hacerme un anillo con lazo.

Cómo hacer un anillo lazo
Anillo lazo.

Me gustaría contaros donde encontré esta idea para hacer un anillo lazo, pero no lo haré porque la he visto en demasiados sitios y no sé determinar cuál es la fuente original. Quizá esta idea para hacer un anillo lazo existe incluso antes que Internet.

El hecho es que esta mañana he encontrado un rato para probar a hacer mi propio anillo lazo con alambre y estoy contenta con el resultado.

Eso sí, debo advertir que no es tan fácil como me parecía en un principio esto de doblar como un lazo el alambre. Seguramente es porque el alambre que he escogido para hacer el anillo lazo es demasiado grueso. Lo compré en Leroy Merlin y más que un alambre para manualidades es un alambre para bricolaje. Eso sí, también estoy convencida de que me durará más tiempo y no se doblará tan fácilmente como lo puede hacer un alambre para manualidades o bisutería que también podéis utilizar para hacer este anillo lazo.

Hacer un anillo lazo
Cómo hacer un anillo con lazo de alambre.

Y bueno, aunque podría ponerme a explicar cómo he hecho el lazo en el alambre para conseguir que parezca un lazo y que además sirva de anillo, prefiero que lo veáis en el vídeo.



La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.



Esto también te puede gustar

0 comentarios