Cómo hacer adornos con papel de plata.

By 17:51 , , , , , ,

Iba a dejar esta manualidad para más adelante, cuando estuviera más cerca Navidad. Y es que esta manualidad con papel de plata es perfecta para crear adornos navideños o para decorar en Navidad. Pero como alejando el motivo que marquemos en el papel de plata o papel de aluminio, esta misma manualidad con papel de plata puede servir para decorar cualquier otra época del año, os la enseño hoy mismo.

Adornos papel de plata
Adorno hecho con papel de plata.

No esperéis adornos hechos con papel de plata duraderos. Esta idea es más bien para decorar de forma temporal, alguna fiesta o quizá como ya os he dicho, en alguna celebración marcada como Navidad.

Como hacer adornos papel plata
Adorno hecho con papel de aluminio.

Es fácil hacer estos adornos con papel de plata. Lo primero es elegir qué motivo queremos "grabar" en el papel de aluminio. Luego tendremos que encontrar un objeto que contenga ese motivo en relieve. Es posible utilizar tampones pero también cualquier objeto que nos encontremos por casa con un motivo que nos venga bien.

Yo he grabado en el papel de plata unas estrellas utilizando motivos prediseñados con este dibujo en goma EVA.

Hacer adornos papel de plata
Papel de aluminio o papel de plata es lo único que se necesita para hacer estos adornos decorativos.

Lo único que hay que hacer una vez tengamos el motivo en relieve, es ponerlo bajo el papel de plata y presionar con cuidado. Más que presionar, se trata de ir marcando la forma en el papel de plata. Se puede utilizar los dedos o alguna "herramienta" como un bolígrafo con capuchón redondeado como he he hecho yo.

Aquí os dejo el vídeo donde queda bastante más clara la manualidad.





La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios