Cómo hacer un pájaro con hama beads.

By 17:15 , , , , , , ,

Y vuelta con hama beads. Hoy os enseño un pájaro de hama beads que ya hice hace unos días.

Cómo hacer un pájaro con hama beads
Pájaro hecho a mano con hama beads.

Cómo engancha esto de los hama beads. Voy a llenar el blog de figuras hechas con estos tubitos de plástico termofusibles. Los podéis encontrar como hama beads o como perled beads, depende de la marca y si sois aficionados a los puzzles o a las manualidades de montaje, tenéis que probar estos beads.

Pájaro hama beads
Cómo hacer un pájaro con hama beads.

Aunque lo más normal es encontrar figuras básicas como corazones, representaciones de dulces o muñecos de videojuegos o de dibujos animados, aquí os dejo un pájaro hecho con hama beads, para demostraros que vale todo.

Podéis utilizar la fotografía del pájaro montado con hama beads sobre la guía, sin pasarle aún la plancha, para tomar como modelo y hacer vuestro propio pájaro con hama beads.

Para hacer este pajarito, yo he utilizado hama beads azules, hama beads amarillos casi blancos y unos pocos hama beads rojos para el pico y negros para el ojo.

Pero no dudéis, saltaos la norma de los colores y experimentar para hacer este pájaro con hama beads de vuestros colores favoritos.

Os dejo este pajarito con hama beads también el vídeo, para que veáis el resultado.




La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios