Cómo decorar un lápiz con celo estampado.

By 15:47 , , , , , , ,

Cómo decorar un lápiz o tantos lápices como tengas en casa o tu peque vaya a llevar al cole. Hoy os propongo decorar lápices con celo estampado o cinta adhesiva washi tape.

Decorar un lápiz

Decorar un lápiz con celo estampado o cinta washi tape

La cinta adhesiva que yo he usado para decorar este lápiz no es la original cinta washi tape. La mía es una barata cinta de celo estampado. Concretamente, este celo estampado está decorado con ovejitas blancas y alguna negra. Es precisamente este estampado tan "cuqui" y al mismo tiempo con un punto de rebeldía, el que me ha parecido perfecto para decorar lápices y sobre todo lápices pensando en la próxima vuelta al cole de los peques.

Decorar lápices

Decorar lápices con cinta washi tape o celo estampado

¿Cómo decorar un lápiz con celo de colores o cinta adhesiva estampada? Tan fácil como ir enrollando la cinta adhesiva sobre el lápiz. Eso sí, para ir cubriendo todo el lápiz fácilmente y sin dejarnos ni un hueco, personalmente recomiendo que se vaya enrollando el celo en espiral.

Decorar lápices con celo

Cómo decorar lápices

Es la misma técnica que usé para cubrir y decorar un cable y que también os enseñé en el blog, ir pegando la cinta en diagonal sobre el objeto que queramos cubrir, en este caso sobre un lápiz.

De esta forma, se pueden decorar no solo lápices, sino también bolígrafos o rotuladores y así darle un toque diferente al plumier de nuestros niños para la vuelta al cole o a nuestro cajón de los bolígrafos o caja de papelería.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios