Cómo decorar un cable.

By 9:30 , , , , , , , ,

¿Cómo decorar un cable? Con cinta adhesiva estampada, celo de colores o washi tape.

Cómo decorar cables
Cómo decorar un cable (o tantos como quieras).

La que yo he usado no es la más famosa de las cintas adhesivas decorativas. No es washi tape. Pero para decorar cables, creo que es mejor la sencilla y mucho más barata cinta adhesiva de plástico, que compré en una tienda Tiger.

Cómo decorar un cable
Decorar un cable con cinta adhesiva estampada o celo de colores.

¿Por qué creo que es mejor el celo que yo he usado para decorar cables que la cinta washi tape? Por que aunque no lo he intentado con washi tape, creo que el plástico del celo hace a esta cinta adhesiva, más flexible que la original cinta washi tape que es de papel.

Decorar cables
Celo estampado para decorar cables.

Sea como sea, así he decorado yo el cable de un multienchufe que necesito en el salón y no me gustaba; con celo estampado.

Decorar un cable
Idea para decorar cables.

El celo estampado que como ya he dicho, compré hace unos días en una tienda Tiger de Valencia, lo pagué a 1€ 3 rollos. El rollo e cinta que he escogido para cubrir y decorar el cable, es el estampado con unos cuadros vichy formados por líneas negras.

Las otras dos cintas que conseguí por solo 1€ con esta, son una estampada con bigotes que os enseñe en el blog hermano de este DecoraDecora.es y otra decorada con relojes que solo os he enseñado en Instagram.

Decorar cables con cinta adhesiva estampada
Decora tantos cables como quieras con celo adhesivo estampado.

¿Cómo hacerlo? ¿Cómo decorar cables con celo estampado o de colores? Podéis hacerlo de dos formas; enrollando horizontalmente sobre el cable el celo, de forma que tendréis que cortarlo a cada paso o como he hecho yo, enrollándolo en diagonal. Esta última forma es mucho más rápida y evitaréis la posibilidad de que algún pedazo de celo pueda despegarse.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios