Oso amoroso con hama beads.

By 10:08 , , , , ,

Ya os lo enseñé ayer en Instagram porque fue ayer mismo cuando me entretuve en la mañana, haciendo este osito amoroso con hama beads.

Oso amoroso hama beads
Osito amoroso hecho con hama beads.

Los Osos Amorosos (Care Bears) son de los personajes, quizá junto con los Pqueños Ponys, más representados con hama beads. Por eso, y porque me encantan, me he decidido a hacerme mi propio osito amoroso con hama beads.

Osito amoroso de hama beads
Oso amoroso presentado en las guías de hama beads antes de pasarle la plancha.

Aquí lo tenéis. Este osito amoroso de hama beads está hecho con dos tonos de rosa; rosa más claro para el cuerpo y rosa más oscuro para el borde. El corazón de su panchita, motivo que se puede variar por los osos amorosos tienen diferentes "tatuajes" en esa parte de su cuerpo, está hecho con hama beads rojos y marrones. Además, para darle más gracia, tiene un brazo levantado y se toca con la mano la mejilla. Algunos hama beads blancos para la cara y la pancha y algunos más negros y rojos para los detalles, terminan este oso amoroso de hama beads.

Oso amoroso hecho con hama beads
Oso amoroso rosa con corazón de hama beads.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios