Cómo hacer una varita mágica de alambre.

By 9:51 , , , , , , , ,

Aunque ya no soy una niña, sigo creyendo en la magia. Por eso, las varitas mágicas se convierten en todo un símbolo para mí y las uso como motivos decorativos muchas veces.

Cómo hacer una varita mágica.
Varita mágica de alambre.

Esta varita mágica con estrella hecha a mano con alambre, es la última que he añadido a mi colección de varitas mágicas en casa.

Varita mágica hecha a mano.
Hacer una varita mágica de alambre es tan fácil como cortar un trozo de este material, e ir dándole la forma de varita y estrella.

Esta varita con estrella de alambre es una varita mágica pequeña. Aunque no la he medido pues la he hecho de una forma muy artesanal, no creo que supere los 15 cm. Una varita de alambre de este tamaño es perfecta para crear un toque decorativo y mágica en un dormitorio de niña o para utilizarla como accesorio para muñecas fofuchas con forma de hadas o cualquier otro tipo de muñecas.

Varita mágica de alambre.
Puedes decorar cualquier habitación infantil con esta varita de alambre hecha a mano o usarla para muñecas o para disfraces.

Sin embargo, por si estabais buscando cómo hacer una varita mágica para un disfraz o para cualquier otra cosa en la que se necesite una varita más grande, se puede hacer. Eso sí, si queréis hacer con alambre una varita mágica de un tamaño considerable, os recomiendo que el alambre sea más grueso, de esta forma no se doblará tan fácilmente.

Varita mágica con estrella hecha de alambre.
De la misma forma, puedes usarla como elemento único en tu decoración o acompañarla de otros elementos como he hecho o con el ratoncito de las fotografías.

Como en mi caso solo buscaba un detalle decorativo en forma de varita, el alambre fino y fácilmente maleable que tenía por casa me ha valido para hacer la varita mágica que veis en el blog hoy.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios