Cómo hacer cubitos de hielo de limón.

By 15:19 , , , , , , , ,

Si queremos un refresco realmente natural y sano en verano, hay que hacer refrescos caseros. Y no hay nada más sano y económico que el agua. Pero como el agua no es un refresco realmente apetecible para el verano, salvo cuando tenemos mucha sed, me he propuesto darle un toque de limón con los cubitos de hielo.

Cubitos de hielo limón.

Claro que también podemos darle sabor al agua echando rodadas de limón directamente. Pero no es lo mismo. No es lo mismo porque no se consigue el mismo sabor y porque no queda tan bonito y decorativo como si el limón lo sirves en el agua en forma de cubitos.

Agua con sabor con cubitos de hielo.

¿Cómo hacer cubitos de hielo con limón? Seguro que estáis pensando que sobra explicarlo, pero os cuento cómo particularmente yo, he convertido lo que serían simples y comunes cubitos de agua, en originales, decorativos y sabrosos cubitos de hielo de limón.

Agua limón con cubitos de hielo.

Hacer cubitos de limón es tan sencillo como congelar rodajitas o cortes de limón, junto con el agua en las cubiteras que usemos normalmente.

Hacer cubitos de hielo limón.

Dependiendo del tamaño de los compartimentos de nuestra cubitera, podremos congelar rodajas más grandes o más pequeñas de limón.

Cómo hacer cubitos de hielo con limón.

En mi caso, ya estáis viendo en las fotografías, he tenido que cortar trocitos pequeños de limón para hacer estos cubitos de hielo con sabor, porque mi cubitera tiene compartimentos pequeños. Estoy convencida de que si alguien tiene una cubitera para hacer cubitos de hielo grandes, una rodaja más entera o más grande del limón, puede quedar más bonita al servir los hielos con sabor.

Hacer cubitos de hielo con sabor a limón.

Además de refrescar, estos cubitos de hielo darán sabor a limón a las bebidas. Porque aunque la propuesta que os hago es convertir el a veces aburrida agua, en agua con sabor a limón, estos cubitos de hielo con limón también se pueden usar con otras bebidas como el té o la cola.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios