Nueva idea para decorar un bizcocho.

By 10:42 , , , , , ,

Hace casi dos meses, os presentaba una idea para decorar un bizcocho con azúcar de colores. Como muchos me habéis preguntado por el azúcar de colores y que en ocasiones es caro o difícil de conseguir, aquí va una nueva idea para decorar el mismo bizcocho con canela en polvo. No os quejaréis de que la canela sea cara o difícil de encontrar.

Decorar un bizcocho.
Cómo decorar un bizcocho con una estrella.

Así de chuli presenté en la mesa el pasado fin de semana, el mismo bizcocho de limón que hice la otra vez y decoré con azúcar de colores. Esta vez, decorado con una estrella dibujada con canela en polvo.

¿Y cómo dibuje la estrella con canela sobre el bizcocho? Lo lógico y correcto, hubiera sido utilizar un molde de cocina con forma de estrella. Pero yo no tenía. Así que me inventé un "molde" con un posavasos que tenía por casa con forma de estrella. Puse el posavasos, eso sí bien limpio, sobre el bizcoho, y espolvoreé la canela solo por los bordes del eventual molde.

Decorar un bizcocho con una estrella.
Cómo decorar un bizcocho con canela.

Claro que hubiera podido espolvorear la canela por todo el bizcocho. De esta forma la estrella hubiera quedado mucho más marcada pero no lera lo que yo buscaba. Además, el bizcocho hubiera tenido entonces demasiada canela. Por eso dejé caer solo algo de canela por los bordes de la estrella con el resultado decorativo que veis.

¿Qué? ¿Os gusta? ¿Preferís esta idea para decorar el bizcocho de limón o os gustó más la del azúcar?


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.

Esto también te puede gustar

0 comentarios