Cómo hacer una máquina de chicles con hama beads.

By 15:52 , , , ,

Una máquina de chicles de colores o una máquina de caramelos también de colores... da igual cómo le llames, hoy te enseño cómo hacerla con hama beads.

Cómo hacer una máquina de chicles con hama beads.
Máquina de chicles de bola hecha con hama beads.

Para hacer una máquina de chicles vintage con hama beads, o esas máquinas expendedoras de caramelos o chicles de bola que aún se encuentran en los comercios, necesitas hama beads de color rojo, hama beads de color negro, hama beads de color blanco y hama beads de algunos colores diferentes.

Cómo hacer una máquina de caramelos con hama beads.
Cómo hacer una máquina de chicles o máquina de caramelos con hama beads.

Sobre estas líneas te dejo la imagen de la posición en la que tienes que colocar los hama beads de colores para conseguir que la figura que luego unamos con la plancha, parezca una máquina de chicles de bola.

Máquina de chicles con hama beads.
Máquina de chicles de bola o caramelos de colores con hama beads.

Es tan fácil que para esta manualidad con hama beads no voy a explicar nada más. Una vez tengas cada hama bead en su lugar, formando una máquina de caramelos o de chicles de colores, debes pasar la plancha para unirlos con el calor y retirarlos de la guía.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios