Cómo hacer un cazasueños con hama beads.

By 9:41 , , , , , ,

No sé por qué, siempre que se acerca el verano tengo ganas de cazasueños. Como ya sabéis que esta temporada estoy practicando manualidades con hama beads, ¿qué mejor idea que combinar ambos gustos y hacer un cazasueños con hama beads?

Cómo hacer un cazasueños.
Cazasueños hecho con hama beads.
Como me encanta el azul que yo llamo azul indio y cómo combina con el gris, no tuve que pensar mucho qué colores elegir para hacer este alternativo cazasueños con hama beads.

Cómo hacer un cazasueños con hama beads.
Para hacer una pluma con hama beads, haz primero la silueta.
Lo más "difícil" de hacer este cazasueños con hama beads son las plumas. No tengo más técnica para recomendaros que el que hagáis primero la silueta con hama beads de cada pluma, para luego rellenarla con más hama beads.

Para darle más aspecto de pluma, haz líneas más o menos gruesas con un color de hama beads simétricas a lo largo de la pluma.

Hace cazasueños.
Termina la pluma con hama beads rellenando la figura.
Para hacer el aro que sujetará las plumas de este cazasueños, se necesita una guía redonda. Se coloca una fila de hama beads alrededor de la guía y lo tenemos.

Cazasueños hecho a mano.
Usa una guía redonda para hacer el aro del cazasueños con hama beads.
Para unir todas las piezas de este cazasueños hecho a mano con hama beads, yo solo he usado hilo, hilo de coser gris común y corriente de la caja de costura.

Cazasueños con hama beads.
Para terminar el cazasueños con hama beads puedes unir el aro y las plumas con hilo.
Si vuestros hama beads, como los míos, se han cerrado demasiado y no puedes introducir el hilo por ellos para sujetar las piezas de este cazasueños, usa una aguja pasada por fuego para hacerlo. Los hama beads se derretirán como mantequilla y no tendréis ningún problema para "coser" este cazasueños.

Para darle un aspecto más logrado a este cazasueños tan alternativo hecho con hama beads, yo he creado unas líneas con el mismo hilo con el que he unido las piezas, en el interior del aro.


Aro y plumas para hacer un cazasueños con hama beads.
Para darle más aspecto de cazasueños a este hecho con hama beads, puedes "enredar" algo de hilo en el aro.
Todo depende de lo más o menos que queráis complicar este cazasueños de hama beads. Podéis saltaros pasos, podéis hacer más o menos plumas e incluso podéis crear aros más pequeños con hama beads para colgar entre el aro más grande y las plumas.

¿Manos a la obra? ¿Os animáis a hacer un cazasueños con hama beads? Venga, el primero que lo termine que nos lo enseñe.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios