Cómo hacer cucuruchos de helado con hama beads.

By 18:46 , , , , , ,

Tras una idea diferente para decorar con hama beads, la de los hama beads fríos en cables, vuelvo a la forma original de utilizar los hama beads; con guía y plancha. Hoy os enseño a hacer unos cucuruchos de helado con hama beads.

Cucuruchos hama beads.
Cucuruchos hechos con hama beads.

No son cucuruchos con pico, estos que he hecho con hama beads, son cucuruchos de esos que tienen la punta del barquillo cortada... de esos que si fueran reales deberían sostenerse en una superficie plana.

Cómo hacer cucuruchos con hama beads.
Es fácil y rápido conseguir colocar los hama beads en forma de cucuruchos de helado.

Si lo que estáis buscando es hacer cucuruchos con hama beads de los de punta, solo tenéis que colocar una línea más lateral en la guía y así conseguir una base de tres hama beads para poder colocar un último que haga de pico. En este caso, contad con que el cucurucho saldrá algo más grande.

Si en cambio os gustan estos cucuruchos de hama beads, tal y como los ves, seguid el patrón y veréis qué rápido y fácilmente conseguís colocar los hama beads para que parezcan cucuruchos.

Hacer cucuruchos con hama beads.
Tanto si los haces con hama beads midi como si haces estos cucuruchos con hama beads mini com en mi caso, te pueden servir para colgantes, para decorar regalos, para pegar en ganchos del pelo o para usar como charms en pulseras.

Yo los he hecho con hama beads mini, los más pequeños para que me sirvieran de pendientes, de colgantes o charms o incluso para pegar en ganchos del pelo. Pero ya sabéis, si preferís hacer estos cucuruchos con hama beads midi, también es posible.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios