Cómo hacer algodón de azúcar para decorar.

By 16:44 , , , , ,

Ya sabéis que todo lo dulce está de moda. Hoy os propongo una idea para seguir esa tendencia y hacer unos algodones de azúcar artificiales para decorar.

Algodones de azúcar para decorar.

Para hacer algodón de azúcar artificial decorativo necesitamos:

- algodón
- tijeras
- palillos
- cola
- sombra de ojos (rosa)

Cómo hacer algodón de azúcar decorativo.

Cómo hacer algodón de azúcar para decorar.

Para hacer estos algodoncitos de azúcar decorativos, hay que cortar un pedazo de algodón, común y corriente algodón del que todos tenemos en el botiquín de casa.

Cómo hacer algodón de azúcar para decorar.

Tras comprobar que el trozo de algodón que hemos cortado cubre un palillo, untamos cola en este y pegamos el algodón alrededor.

Ahora, dando golpecitos con la sombra de ojos, toca manchar el algodón para que adquiera color. Puedes utilizar una sombra de ojos de tu color favorito o del color de tu algodón de azúcar preferido, aunque lo más realista y acertado será usar sombra rosa.

Algodoncitos de azúcar para decorar.

Dale forma al algodón con las manos, usa algo más de cola si lo ves necesario y habrás terminado estos algodoncitos de azúcar de imitación para decorar.

Hacer algodón de azúcar para decorar.

Puedes unir los algodones de azúcar decorativos en forma de guirnalda o puedes usarlos por libre. Igualmente, puedes usarlos como decoración general en un dormitorio infantil o en un cuarto de juegos, o puedes decorar pasteles, tartas o cupcakes con algodón de azúcar artificial e incluso crear con ellos decoración para fiestas.



La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.

Esto también te puede gustar

0 comentarios