Cómo hacer una bandera española con hama beads.

By 12:39 , , , , , ,

No hay nada más fácil que hacer una bandera española con hama beads. Es tan fácil, que me he decidido a hacerla con la cámara grabando y aquí os traigo el resultado y el vídeo.

Bandera España hama beads.
Bandera de España hecha con hama beads.

La idea es hacer una bandera de España con hama beads, ahora que pronto empieza el mundial de fútbol, con la intención de animar a La Roja, la selección española.

Si quisiéramos hacer la bandera de España con escudo, sería algo más difícil y con hama beads quedaría mucho más grande. Pero no, lo que yo os propongo es hacer una bandera española sencilla, con sus tres franjas rojas y amarilla.

Para hacer la bandera de España con hama beads solo hay que tener en cuenta los colores a usar; rojo oscuro y amarillo gualdo, y que la franja central, la amarilla, tiene que tener el doble de ancho que las rojas de los extremos.

Y eso es todo lo que tenéis que saber para hacer tantas banderas españolas como queráis. ¿Y para que utilizarlas? Pues pegando estas banderas de España en un imperdible puede servir de broche, en un imán para decorar la nevera, de colgante con un cordón o si las hacemos más pequeñas de pendientes o como ganchos para el pelo.



La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios