Cómo hacer a Khaleesi con hama beads.

By 18:35 , , , , , , ,

Me atrevería a decir que el personaje que más enamora de Juego de Tronos es Daenerys Targaryen, también conocida como Daenerys de la Tormenta, Khaleesi, Madre de Dragones y algún que otro nombre más. Al menos en mi caso, Khaleesi es mi personaje femenino favorito de Juego de Tronos. ¿A ti también te ha enganchado la serie del "Winter is Coming"? ¿Es también Daenerys Targaryen tu personaje favorito de Juego de Tronos o A Game of Thrones?

Khaleesi con hama beads.
Daenerys de la Tormenta, Daenerys Targaryen, Madre de Dragones, Mother of Dragons, Khaleesi... con hama beads.
Si es así, si te gusta Juego de Tronos y Khaleesi es tu personaje favorito, seguro que te encanta esta propuesta para hacer el personaje con hama beads. Si vas a hacer a Daenerys Targaryen con hama beads o no, dependerá de si además de la serie de las casas que pelean por el Trono de Hierro, tamién te gustan estos tubitos de plástico.

Daenerys Targaryen, Khaleesi, Daenerys de la Tormenta, Madre de Dragones... con hama beads.
Pincha en la imagen para ampliarla y conseguir un patrón para hacer tu propia Khaleesi con hama beads.

Por si te animas, aquí te dejo las imágenes de cómo he hecho yo la figura de Khaleesi con hama beads. En la primera imagen muestro la figura acabada; una Daenerys de la Tormenta con las siluetas de sus tres dragones sobresaliendo por su espalda. Con la segunda fotografía muestro cómo coloqué los hama beads y cómo estaban en las guías antes de pasarles la plancha.

No puedo decir que esta figura de Khaleesi con hama beads sea ingenio mio en su totalidad. Me he inspirado en miles de figuras de Khaleesi que aparecían antes de la mía en Internet. Eso sí, la he variado a mi gusto añadiéndole y quitándole hama beads y jugando con diferentes colores.

Pero por si acaso, aunque aquí te dejo mi propuesta para hacer una Daenerys Targaryen o Madre de Dragones con hama beads, debes saber que solo pretende ser una inspiración. Te animo a buscar otras imágenes de Khaleesi con hama beads y animarte con la tuya propia.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios