Hazlo Hazlo, 2006 y Leroy Merlin.

By 12:03 , , , , , ,

Esta vez no vengo con ninguna manualidad sino con una petición de ayuda. ¿Qué recuerdas del año 2006? Leroy Merlin, Hazlo Hazlo y otros 24 blogs, andan buscando las #IdeasConVida que nos han inspirado en los últimos 25 años. ¿Nos ayudas a encontrarlas?

Hazlo Hazlo, 2006 y Leroy Merlin.
¿Cuáles eran las tendencias en moda y decoración en 2006?

Hazlo Hazlo necesita recordar cómo y con qué se decoraba en 2006. ¿Qué colores eran tendencia? ¿De qué estilo era el mobiliario que se veía en las tiendas? ¿Qué objetos estaban de moda o qué motivos se repetían más en las casas? ¿Recuerdas la ropa que comprábamos aquel año o con qué bolsoa, pañuelos o piezas de bistuería la completábamos?

No puedo contar mucho más. Solo que os pido ayuda para encontrar esas #IdeasConVida de 2006 para recordarlas junto con Leroy Merlin este año 2014.

Eso sí, te animo a que estés atento o atenta al blog porque próximamente desvelaremos el por qué de toda esta búsqueda por años que estamos haciendo Leroy Merlin y 25 blogs.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios