Cómo hacer una estrella con ramas.

By 18:44 , , , , , ,

Aunque esta temporada las estrellas están más de moda que nunca, concretamente estas hechas con ramas, llevan siendo tendencia desde que lo es la decoración nórdica. Hoy os enseño cómo hacer unas bonitas y decorativas estrellas con ramas.

Cómo hacer una estrella con ramas.
¿Cómo hacer estrellas con ramas?

Es fácil hacer estrellas con ramas. Puedes hacerlas con ramas, con palos, con palos naturales o artificiales... puedes hacer estrellas de esta manera con cualquier cosa con forma de palo.

Estrella de ramas hecha a mano.
Estrella hecha con ramas naturales y cordón.

Como podéis ver en el vídeo, para conseguir estas estrellas que recuerdan a la decoración nórdica, hay que usar 6 palos de más o menos el mismo tamaño. Primero se deben atar tres de estos palos en forma de triángulo, anudando los extremos con un cordón y luego los otros 3 palos. Finalmente, hay que unir los dos triángulos con el mismo cordón, colocando uno sobre otro formando una estrella.

Y eso es todo. Luego puedes usar más cordón para colgar las estrellas o simplemente colocarlas sobre algún soporte para decorar con ellas.




La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios