Cómo hacer un tocado de pluma.

By 11:49 , , , , , ,

os tocados son tendencia, las plumas son tendencia y el fieltro es fácil. Si lo unes todo, te sale un tocado de moda, con forma de pluma y hecho de fieltro.

Hacer tocado pluma.

La inspiración para hacer este tocado de fieltro la encontré en Daydream Believers. Allí vi un tocado o una diadema para el pelo, hecho con fieltro, pero cortado de tal forma que parece una pluma.

Cómo hacer tocado de fieltro.

Esta claro que con fieltro será muy difícil que nuestro tocado se parezca a una pluma natural, pero no se trata de eso. Se trata más bien de hacer que al verlo, todo el mundo tenga claro que pretendíamos imitar una pluma con este tocado para el pelo.

Y, ¿cómo hacerlo? Fácil. Hay que cortar un trozo de fieltro en forma de pluma. Hacer unos cortes por los bordes para simular los "pelitos" de las plumas y decorarlo cosiendo cuentas o cualquier otro adorno a nuestro gusto.

Para sujetar la pluma en la cabeza y que nos sirva de tocado o de diadema para el pelo, solo hay que coser dos cintas de raso, una en cada extremo de la pluma.

Y solo debo hacer dos recomendaciones. Que si vas a hacer tu propio tocado pluma de esta forma, combines el color del fieltro y de las cuentas con el traje o vestido que lleves con él.




La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios