Cómo decorar auriculares con hama beads.

By 17:23 , , , , , ,

Aunque no es la primera vez que os propongo una manualidad con hama beads, sí es la primera en la que no utilizaré una plancha, ni calor de ningún tipo con los hama beads.

Decorar auriculares.

Para esta ocasión, para decorar el cable de unos auriculares, he utilizado los hama beads tal cual, sin aplicarles calor. Si sois seguidores del blog, a estas alturas seguro que sabéis que los hama beads son esos tubitos de plástico termofusible con los que hacer figuras y unir con el calor de una plancha.

Decorar auriculares con hama beads.

Lo primero que hay que hacer para decorar el cable de unos auriculares o incluso cualquier cable con esta técnica de hama beads es decidir con qué colores queremos decorar. Yo he usado una combinación bicolor;  hama beads verdes turquesa y grises.

Decorar con hama beads.

Para introducir los hama beads en el cable, hay que abrirlos. No os preocupéis que con un corte a lo largo de cada hama bead, no pierde la forma y no se saldrá del cable.

Cómo decorar con hama beads.

Para introducir los hama beads en el cable de los auriculares, solo hay que abrirlos un poco por el corte que le hemos hecho. Es un trabajo laborioso que sobre todo puede costar más si más largo es el cable, pero que vale la pena porque el resultado es súper decorativo.

Cómo decorar auriculares con hama beads.

Puedes utilizar hama beads de un color solo, hacer una combinación alternada con dos colores de hama beads, hacer lo mismo con tres o cuatro colores o incluso ir metiendo hama beads multicolor por el cable para una decoración más desenfadada o infantil.

Hama beads para decorar auriculares.

El resultado es este; un cable de auriculares decorado, divertido y único. No pasará desapercibido para nadie, pero además, el cable de nuestros auriculares estará algo más protegido con los hama beads.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.



Esto también te puede gustar

0 comentarios