¿Cómo hacer un anillo de papel?

By 18:59 , , , , , , ,

Con papel de periódico o con cualquier otro papel, aunque si quieres hacer este anillo de papel y puedes además reciclar periódicos, vas a tener dos ventajas en una sola manualidad. ¿Quieres aprender a hacer un anillo de papel? Sigue los pasos que te indico y échale un vistazo al vídeo y podrás hacer tantos anillos de papel como quieras.

Cómo hacer un anillo de papel.

QUÉ NECESITAS PARA HACER UN ANILLO DE PAPEL.

- periódicos
- anillo o sortija
- lápiz
- tijeras
- cola
- pincel
- pintura/s

Anillo de papel.

CÓMO HACER UN ANILLO CON PAPEL DE PERIÓDICO.

1- Dibuja la silueta de un anillo o sortija que te venga en el papel de periódico.
2- Recorta la silueta en varias hojas de papel de periódico (tantas como quieras según lo grueso que quieras hacer este anillo).
3- Encola los recortes, los aros de papel, y pégalos unos sobre otros.
4- A medio secado, recorta dos de los laterales de lo que ya parece un anillo de papel para poder cerrar los dedos con el anillo puesto.
5- Cuando se seque totalmente, pinta el anillo como más te guste.

Hacer un anillo con papel de periódico.

Hacer un anillo con papel de periódico es fácil y divertido. La única precaución que hay que tener con estos anillos de papel es que no se mojen.

Si quieres ver cómo he hecho el anillo que ves en las fotografías o quieres ver alguno de los pasos, échale un ojo al vídeo a continuación.



La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.

Esto también te puede gustar

0 comentarios