Cómo hacer la cabeza de un Mi Pequeño Pony con hama beads.

By 9:47 , , , , ,

Si tú también eres fan incondicional de los pequeños ponys, te va a encantar esta manualidad con hama beads.

Mi Pequeño Pony hama beads.
La cabeza de un Mi Pequeño Pony hecha con hama beads.

Si has hecho otras manualidades con hama beads, es posible que ya hayas pensado hacer un Mi Pequeño Pony con este material. Yo lo hice y mi primera idea era hacer un Mi Pequeño Pony completo. Y no me he rendido, alguna vez lo haré. Pero para empezar, aquí os dejo mi primer Mi Pequeño Pony con hama beads, o bien, mi primera cabeza de pequeño pony con hama beads.

Hacer un Mi Pequeño Pony con hama beads.
Esta fotografía de los hama beads montados antes de calentarlos, puede ayudarte como guía para hacer tu propia cabeza de un Mi Pequeño Pony o tu propio pequeño pony entero.

Hacer la cabeza de un Mi Pequeño Pony es muy fácil. No puedo decir lo mismo de hacer un Mi Pequeño Pony entero porque lo intenté y tuve que dejarlo a mitad por falta de tiempo. Pero como os he dicho antes, no me he rendido y espero poder mostraros un Mi Pequeño Pony completo con hama beads, próximamente.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios