Cómo hacer servilleteros para Pascua.

By 15:53 , , , , , , , ,

Como es muy posible que celebremos un almuerzo o merienda en Pascua, aquí os propongo hacer unos servilleteros decorados con huevos de Pascua, hechos con goma EVA.

Cómo hacer servilleteros para Pascua.
Servilleteros de goma EVA para Pascua, hechos a mano.

Necesitas:

- goma EVA de diferentes colores
- tijeras
- adhesivo

CÓMO HACER SERVILLETEROS PARA DECORAR EN PASCUA

Lo primero es conseguir tantas piezas de goma EVA necesarias para un servilletero, como servilleteros vayamos a necesitar en Pascua.

Para hacer un servilletero pascuero necesitas; una tira de goma EVA, un recorte de goma EVA con forma de huevo y topitos o lunares de goma EVA de diferentes colores.

Se trata de unir las diferentes piezas de goma EVA para conseguir que formen un servilletero de Pascua.

Puedes usar adhesivo o puedes usar cualquier otra idea para sujetar las piezas. En mi caso, en la mayoría de los enganches he usado cola, pero para formar el aro que sujetará las servilletas he hecho unos cortes en los extremos de la goma EVA en lugar de adhesivo.

Puedes sutituir los topitos por otro recorte o forma de goma EVA. Pero recuerda, se trata de imitar un huevo pintado o decorado para Pascua, así que deberás usar motivos y colores, que lo hagan posible.

Cuando hayas decorado los huevos con los topitos de colores o con las formas que elijas, une las piezas y tendrás tus servilleteros para decorar esa merienda de Pascua o esa comida especial de temporada.




La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios