Cómo hacer huevos y conejos de Pascua con hama beads.

By 9:41 , , , , , , ,

¿Cómo estando tan cerca Pascua y la primavera, y habiendo descubierto recientemente los hama beads, no iba a hacer una manualidad pascuera con ellos? Hoy os enseño cómo hacer unos huevos de Pascua y un conejo de Pascua con hama beads.

Conejo de Pascua huevos de Pascua.
Huevos y un conejo de Pascua hechos a mano con hama beads.

Yo he utilizado hama beads de color blanco y de color rosa. También he necesitado un único hama bead para hacer el ojo del conejo. Y con solo estos colores que por supuesto vosotros podéis sustituir por otros, he hecho un conejo de Pascua y tres huevos a juego con el conejo para la decoración pascuera de mi casa.

Aquí os dejo la plantilla para que vosotros también podáis hacer con hama beads, estos huevos y este conejo de Pascua. Siempre es más cómodo contar los puntos desde una plantilla dibujada que hacerlo directamente sobre una fotografía de la figura de hama beads ya hecha.

Plantilla para hacer huevos y conejos de Pascua.
Plantilla de puntos para hacer huevos y conejo de Pascua.

Animaos vosotros también a hacer conejitos pascueros y huevos decorados con hama beads. Y si os salen bonitos, podéis hacerlos llegar al blog y los publicaremos.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios