Cómo hacer una máscara de fieltro.

By 18:48 , , , , , , , ,

Este año para Carnaval, he decidido hacerme mi propia máscara de fieltro. Una máscara o un antifaz, como quieras llamarlo, así se hace.

Cómo hacer una máscara de fieltro
Cómo hacer una máscara de fieltro.

CÓMO HACER UNA MÁSCARA DE FIELTRO.


Lo único que necesitas en realidad para hacer una máscara de fieltro es fieltro y tijeras. Sin embargo, para conseguir que salga una máscara bien bonita, puedes usar estos otros elementos:

- papel
- lápiz
- tiza
- tijeras
- fieltro
- aguja e hilo
- cuentas
- cinta

Cómo hacer un antifaz de fieltro
Antifaz o máscara hecha a mano.

Lo primero, para no ponernos a cortar el fieltro y tener que tirarlo por error, es cortar una plantilla de papel en forma de máscara o antifaz.

Dibuja la máscara en el fieltro usando la plantilla de papel y una tiza para marcar la silueta.

Recorta la máscara en el fieltro con cuidado, esta será la definitiva.

Ahora, decora la máscara antifaz de fieltro con cuentas. Si no tienes cuentas, puedes coser botones, pegar brillantina o coser lentejuelas.

Para finalizar esta manualidad con fieltro, puedes coser unas cintas en los laterales de la máscara que te servirán para atarla y sujetarla a tu cabeza.

Máscara de fieltro hecha a mano
Máscara de fieltro hecha a mano.

Échale un ojo al vídeo por si te surge alguna duda sobre cómo hacer este antifaz de fieltro o esta máscara hecha a mano.



La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.

Esto también te puede gustar

0 comentarios