Cómo hacer una guirnalda de tréboles.

By 12:07 , , , , , , ,

Antes de explicar cómo hacer una guirnalda de tréboles, quizá debería explicar para qué hacer una guirnalda de tréboles. Para decorar en el Día de San Patricio.

Cómo hacer una guirnalda de tréboles

Claro que puedes hacer una guirnalda de tréboles para decorar en cualquier momento del año. Pero personalmente, cue el trébol como uno de los iconos del Día de San Patricio, puede ser el mejor motivo para crear un elemento decorativo para celebrar ese día.

Dicho esto... allá va...

CÓMO HACER UNA GUIRNALDA DE TRÉBOLES.


Necesitas:

- papel verde
- perforadora de tréboles
- pegamento en barra
- hilo beis

Si no tienes una perforadora de la que puedas sacar recortes en forma de tréboles, dibújalos y recórtalos a mano. Si tienes una troqueladora, será más rápido aunque he de reconocer que tienes que adaptarte al tamaño de los tréboles que haga la perforadora.

Una vez tengas tantos tréboles como necesites recortados en papel de color verde, recorta un hilo del tamaño que quieras tu guirnalda para San Patricio.

Ahora, usa el pegamento el barra para fijar los tréboles en el hilo equidistantes entre ellos.

Cómo hacer una guirnalda para el Día de San Patricio

Finalmente, cuelga la guirnalda de donde quieras dar un toque de verde, de la entrada en el Día de San patricio o en ese rincón de casa que nadie mira por aburrido.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.



Esto también te puede gustar

0 comentarios