Cómo hacer huevos con forma de corazón.

By 9:22 , , , , , ,

Aunque encontraréis muchos tutoriales y consejos, para conseguir cambiarle la forma a un huevo duro y que parezca un corazón, yo os recomiendo que no os compliquéis la vida y consigáis un molde prensa para huevos como este.

Cómo hacer huevos con forma de corazón
Huevos duros con forma de corazón pueden ser el toque amoroso que estás buscando, no solo para la mesa de San Valentín, sino para celebrar vuestro aniversario o para que los niñas y niñas se coman la comida con más gusto.

Con este molde para hacer huevos con forma de corazón, que yo he conseguido en Givensa.com, podréis fácilmente y en 10 minutos más el tiempo de hervir el huevo, conseguir una bonita decoración comestible para San Valentín, para el Día de los Enamorados, para un aniversario de pareja o para simplemente, dar un toque romántico a una mesa.

Molde para hacer huevos con forma de corazón
Con el Egspress, el molde para hacer huevos con forma de corazón, se puede transformar la común forma de los huevos duros en un corazón.

¿CÓMO HACER HUEVOS CON FORMA DE CORAZÓN?


Huevos con forma de corazón
Pincha sobre la imagen para ver las instrucciones y aprender a hacer huevos con forma de corazón con el Eggspress.

1- El primer paso es hervir el huevo para cocerlo. Hazlo como lo hagas normalmente pues el tiempo de cocción dependerá de si el huevo es pequeño, mediano o grande.

2- Deja enfríar el huevo y quítale la cáscara.

3- Ahora mete el huevo en el molde y ciérralo a modo de prensa.

4- Mete en agua fría el molde corazón con el huevo dentro y espera 10 minutos.

5- Abre el molde y descubre un huevo duro con forma de corazón que podrás servir tal cual, cortar en rodajas para que se vea la curiosa yema dentro de la forma de corazón o sírvelo como se te ocurra.

Huevos corazón
Acompaña con otros alimentos estos huevos duros con forma de corazón, o úsalos para acompañar platos principales. De cualquier forma conseguirás una mesa romántica y muy divertida.

Consigue uno o tantos moldes para hacer huevos con forma de corazón en:

Givensa.com


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.



Esto también te puede gustar

0 comentarios