Cómo hacer corazones con globos.

By 12:33 , , , , , ,

Aunque ahora que se aproxima San Valentín, puedes aprovechar esta manualidad para decorar cualquier ocasión con un toque romántico y de la forma más barata; con globos.

Cómo hacer un corazón con un globo
Hacer corazones con globos alargados es fácil y rápido. Atrévete a decorar con ellos en San Valentín o en cualquier otro momento del año.

CÓMO HACER CORAZONES CON GLOBOS.



Hacer corazones con globos es muy fácil y bastante rápido cuando le coges el truco. Dependiendo de la calidad del globo, de tu maña y de cuánto hayas practicado, puedes hacer corazones con globos en menos de 5 minutos.

Lo primero que hay hacer para convertir esos conocidos globos alargados en corazones decorativos es atar los extremos. Al hacerlo, ten cuidado de que el globo no esté demasiado hinchado de aire o explotará.

Ahora, calcula mitad aproximada del reflejo de los dos extremos atados y ve creando una hendidura con las manos.

Usa las manos por todo el globo para darle la forma más aproximada y reconocible al mismo, para que parezca un corazón y habrás terminado.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.



Esto también te puede gustar

0 comentarios