¿Cómo hacer una lámina para decorar en San Valentín?

By 17:20 , , , , , , , ,

Ayer os enseñé ha hacer calco casero. Es con esta técnica con la que hoy os propongo hacer una lámina decorativa para San Valentín.

Cómo hacer una lámina para decorar en San Valentín.
Cómo hacer una lámina de San Valentín.

CÓMO HACER UNA LÁMINA  PARA SAN VALENTÍN.


¿Qué necesitamos para hacer una lámina de San Valentín?


- una o varias ceras de colores
- hoja de papel
- folio
- regla o plantilla de letras

Lámina para San Valentín.
Hacer una lámina para decorar en San Valentín.

¿Cómo hacer una lámina para decorar en el Día de los Enamorados?


Ayer ya os expliqué a hacer el calco casero que necesitamos para hacer esta lámina de San Valentín. Pero es tan sencillo como pintar una hoja o un trozo de papel con un color plástico o una cera. Utiliza el color que más te guste, pero como en este caso se trata de hacer una lámina para decorar en San Valentín, yo te recomiendo que uses colores como el rojo o el rosa que son más románticos.

Pinta un buen trozo de papel con la cera y no te dejes ningún trozo o quedará desmarcado en esta lámina de San Valentín.

Una vez tengas bien cubierto un trozo de papel o una hoja, colócala sobre un folio o una cartulina, donde quieras hacer la lámina y con el color pintado hacia abajo.

Utiliza una plantilla o una regla con letras, para trasladar unas palabras de San Valentín, una frase romántica o un sencillo "Feliz San Valentín" a la lámina.

Cómo decorar en San Valentín.
Decoración para San Valentín.

Aunque no lo he contado en el vídeo, para terminar esta lámina he acabado dibujando con la misma técnica una línea gruesa en vertical. Pero piénsalo, puedes dejar tu lámina de San Valentín solo con una frase, puedes pintar unas rayas o hasta corazones usando el mismo calco casero para hacerlo y conseguirás un estilo propio.




La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios