Cómo hacer flechas para San Valentín.

By 17:33 , , , , , ,

Aquí va otra nueva idea para decorar en San Valentín. A ver qué te parecen las flechas como icono del Día de los Enamorados. Por supuesto, son flechas de amor de esas que Cupido lanza a los corazones para enamorarlos.

Cómo hacer flechas de San Valentín.
Cómo hacer flechas de San Valentín.

Para hacer flechas de San Valentín necesitas:


- palos de brocheta
- fieltro rojo
- tijeras
- lápiz
- papel

Cómo hacer flechas del amor para San Valentín.
Flechas del amor para San Valentín, hechas a mano.

¿Cómo hacer flechas de San Valentín?


El primer paso es dibujar dos plantillas, una de la parte superior de la flecha o la parte que se clara y otra del extremo contrario. Usa un lápiz y papel normal y corriente para dibujar esas dos plantillas a tu gusto. Luego, córtalas.

Ahora debes traslada el doble de veces que de flechas quieras hacer, cada plantilla al fieltro. Usa también el lápiz para dibujar el contorno de las plantilla. Recorta todas las formas de fieltro.

Usa cola para fijar dos formas de fieltro que se correspondan a la punta de la flecha, en uno de los extremos del palo de brocheta. Luego, haz lo mismo con el otro extremo y con dos formas que se correspondan con ese otro extremo de estas flechas del amor para San Valentín.

Si la cola tarda en secar, es posible que necesites como yo, usar unas pinzas para sujetar las dos partes de fieltro que queremos que queden unidas.

Aquí te dejo el vídeo tutorial donde te muestro cómo hacer estas flechas para San Valentín, paso a paso.




La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios