Cómo hacer adornos de Carnaval.

By 16:13 , , , ,

Casi llegando a febrero, si vas a montar una fiesta de Carnaval, organizar una cena para celebrar los carnavales o si simplemente quieres dar un toque carnavalesco a tu casa durante este mes, vas a necesitar inspiración. A ver qué te parecen estas máscaras como adornos de Carnaval.

Cómo hacer adornos de Carnaval.
Adornos para decorar en Carnaval.

CÓMO HACER ADORNOS DE CARNAVAL.


Para hacer adornos de Carnaval es importante definir cuáles son los iconos más marcados de esta fiesta. Globos, brillos, plumas... y máscaras. Son precisamente estos últimos, los objetos que encontré hace unos días en una tienda multiprecio, en forma de máscaras de escayola para pintar. Pensando en decorar en Carnaval, no vi mejor oportunidad que conseguir esas máscaras de escayola que luego he decorado a mi gusto.

Cómo decorar en Carnaval.
Ya que las máscaras son iconos representativos de los Carnavales, nada mejor que máscaras para adornar una fiesta de Carnaval, una cena de Carnaval o una merienda carnavalesca.

Sin embargo, si quieres adornos de Carnaval y no tienes la misma suerte al encontrar máscaras ya hechas y preparadas para decorar, siempre puedes dedicarle algo más de tiempo y hacértelas tú mismo o misma con arcilla blanca.

¿Cómo he decorado las máscaras como adornos de Carnaval?

Lo primero fue decidirme a pintarlas. Aunque en Carnaval los colores brillantes y atrevidos no desentonan, para este año he buscado una imagen más serena con la decoración de mi particular Carnaval. Por eso, he elegido pintar las máscaras en tonos tan neutros como el blanco y el negro.

Unas cuentas que he sujetado con hilo de goma en la parte superior de cada máscara, les dan brillo a estos adornos.

Cómo hacer adornos para decorar en Carnaval.
Unas máscaras de escayola, unas cuentas, hilo de goma y papel, es lo único que he necesitado para hacer estos adornos de Carnaval.

Y finalmente, he cortado unas sencillas tiras de papel negro, que he colocado a modo de plumas tras cada una de las máscaras o adornos de Carnaval.

¿Fácil no? ¿Te animas a hacer adornos de Carnaval tú también este año? ¿Nos cuentas cómo decorarás la casa, tu tienda, tu fiesta o tu negocio este año por Carnaval?


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios