Cómo decorar para los Reyes Magos.

By 8:40 , , , , , , ,

Además de los zapatos, del vaso de leche o del agua para los camellos, si la Noche de Reyes queremos decorar de forma especial en honor a los Tres Reyes Magos que visitarán nuestra casa, podemos hacerlo así.

Decoración Reyes Magos.
Cómo decorar con los Tres Reyes Magos.

Usando tan solo algo de papel, podemos hacer unas coronas, una por cada Rey Mago, que si las utilizamos durante la Noche de Reyes pueden ser luminosas y si las utilizamos durante la mañana o el Día de Reyes, pueden ser solo decorativas.

¿Cómo se hacen estas coronas para decorar la Noche o el Día de Reyes? Tan fácil como cortar un pedazo de papel, de largo suficiente para rodear las velas que vayamos a utilizar si queremos decoración luminosa para la noche, y cortar unos triángulos, unos del derecho y otros del revés, en la parte superior del papel.

Cómo hacer coronas de los Reyes Magos.
Idea para decorar durante la Noche de Reyes.

Cuando tengamos la base de estas tres coronas para los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, solo tenemos que unir con algo de adhesivo los extremos y habremos terminado esta temática decoración.

Como he dicho, si quieres dar un toque mágico a la Noche de Reyes en casa, introduce en el interior de cada corona una pequeña vela y enciende el conjunto para iluminar a Melchor, Gaspar y Baltasar y que no se pierdan.

Cómo decorar con los Tres Reyes Magos.
Coronas de Melchor, Gaspar y Baltasar para decorar en el Día de los Tres Reyes Magos.

Si prefieres utilizar esta idea para decorar durante el Día de Reyes, solo coloca las coronas de Melchor, Gaspar y Baltasar sobre la mesa durante el desayuno o sobre una repisa de casa donde puedan destacar este día.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.



Esto también te puede gustar

0 comentarios