Cómo decorar en San Valentín.

By 17:12 , , , , ,

Esta es solo una idea para decorar en San Valentín. Pero como es una idea para decorar el 14 de febrero que podemos hacer todos de forma casera, os gustará porque es barata y muy resultona. Atentos porque alguna de las piezas de esta decoración de San Valentín os sonará.

Cómo decorar en San Valentín.
Cómo decorar en San Valentín.

¿Recordáis la casita, o más bien la estructura de casita que os enseñé a hacer en Navidad y que os dije que nos serviría para decorar en cualquier otro momento del año, pues San Valentín es uno de esos momentos.

Por si hay alguien que no la recuerda, puede echar un vistazo al tutorial en de la estructura de casita en "Cómo hacer una casa para usar como marco en 3D decorativo.". Se trata, más que de una casita, de una estructura de casa, hecha con palos de brocheta, que se puede utilizar como marco en tres dimensiones.

Cómo decorar en el Día de San Valentín.
Idea para decorar en San Valentín.

Para esta manualidad para decorar en San Valentín he recuperado aquella casa volumétrica y he hecho cuatro casitas similares, pero en esta ocasión utilizando palillos de dientes por lo que han salido bastante más pequeños.

Que haya hecho concretamente cuatro casitas de palillos no es causa del azar. Son las cuatro casitas que necesitaba, una por cada letra que forma la palabra "AMOR", una palabra que no puede dejar de aparecer en la decoración de San Valentín.

He colgado las cuatro casitas de la casita más grande y a su vez esta del techo, usando como fondo una pared de pizarra. De esta forma he podido aprovechar la pared para completar con algunos dibujos esta decoración de San Valentín casera.

Cómo decorar en el Día de los Enamorados.
Decoración de San Valentín.

Por si a alguien le apetece ver o aún no ha visto el vídeo donde muestro cómo hacer el volumen de casita que he usado en esta manualidad, aquí os dejo de nuevo el vídeo. Para hacer las otras cuatro casitas más pequeñas sirve el mismo tutorial y la manualidad aún resultará más fácil por utilizar palillos más pequeños.



La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.



Esto también te puede gustar

0 comentarios