Cómo hacer unos pendientes zapatos con hamma beads.

By 16:00 , , , , , ,

¿Recordáis que hace unos días os mostraba cómo hacer un colgante con forma de zapato rojo con hamma beads? Pues como he conseguido hamma beads más pequeños, he decidido hacerme unos pendientes a juego.

Cómo hacer pendientes de zapatos con hamma beads.
Pendientes con forma de zapatos, hechos a mano.

NECESITAS:

- hamma beads minis de color rojo
- patrón para hamma beads minis
- papel de horno
- plancha
- soportes para pendientes

Pendientes de zapatos hamma beads.
Cómo hacer pendientes con forma de zapatos de tacón rojos, con hamma beads.

CÓMO HACER UNOS PENDIENTES CON FORMA DE ZAPATOS ROJOS DE TACÓN CON HAMMA BEADS.


Para hacer pendientes en lugar de un colgante con forma de zapato de tacón, el procedimiento es el mismo que os conté para hacer el zapato; pero usando hamma beads más pequeños esta vez.

Debéis saber que, igual que hay diferentes colores de hamma beads, también hay diferentes tamaños; por lo menos tres. Para hacer los pendientes con forma de zapatos he utilizado hamma beads rojos de tamaño mini; el más pequeño.

Para lograr convertir estos tubitos de plástico rojo en pendientes con forma de zapatos, he montado dos siluetas con forma de zapatos de tacón sobre el patrón. Tened en cuenta que el patrón para hamma beads minis también es mini.

Es importante, si queremos que los zapatos parezcan realmente pendientes, que montemos dos figuras inversas. Si para la primera figura hacemos que el tacón caiga hacia la izquierda, para el segundo zapato deberemos hacer que el tacón caiga en la derecha. De esta forma quedarán simétricos cuando nos pongamos los pendientes de zapatos con hamma beads.

Tras montarlos, solo queda pasarles la plancha, ya sabéis que aplicar calor sobre los hamma beads es la forma que tenemos de que se peguen, se deshaga el plástico y se forme una figura. También es importante proteger los hamma beads y la plancha, interponiendo entre ambos un papel que soporte el calor como por ejemplo un papel de horno.

Finalmente, para convertir los dos zapatitos rojos de hamma beads en pendientes, necesitamos dos bases para hacer pendientes. Yo los he pegado con la termoencoladora pero seguramente podáis también utilizar otro tipo de adhesivo.

Si os animáis a hacer esta manualidad con hamma beads, los pendientes con forma de zapatos rojos, y la combináis con el colgante que ya os enseñé a hacer, podéis conseguir lucir un conjunto de lo más sexy.




La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios